Abrieron las inscripciones para formar parte de los Cuerpos Artísticos Municipales

Lo anunció este viernes la Dirección de Turismo y Cultura de la Municipalidad de Alta Gracia.

Coro Municipal de Adultos, Alta Gracia
Coro Municipal de Adultos, Alta Gracia

La Dirección de Turismo y Cultura de la Municipalidad de Alta Gracia informó que ya comenzaron las inscripciones para aquellas personas que quieran formar parte de los Cuerpos Artísticos Municipales durante el ciclo de éste año 2020.

Para anotarse los vecinos y vecinas podrán presentarse de lunes a viernes, en el horario de 7 a 20 horas, en la Oficina de Informes del Cine Teatro Monumental Sierras.

En el Coro Juvenil Municipal podrán participar personas de 15 a 23 años. Las clases se dictarán los días sábados de 15:30 a 18 horas en el Cine Teatro Municipal. El director es Mauricio Sliakonis y el subdirector Walter Hein.

El Coro Femenino Municipal está dirigido para mujeres mayores de 16 años y las clases las podrán tomar los días martes de 18:30 a 20 horas en el Cine Teatro Monumental Sierras. La directora es María Paula Gómez.

Actuación del 19/10

Posted by Coro Municipal adultos Alta Gracia on Sunday, October 20, 2019

En cuento al Coro Municipal de Adultos, que está a cargo de Ramón Godoy, se dictará los días martes a las 20:30 horas en el Cine Teatro Monumental Sierras. Podrán inscribirse aquellos vecinos mayores de 18 años.

Además se suma el Coro Municipal de Niños, que se adapta a partir de los 8 años hasta los 14 años inclusive. Las clases se brindarán los sábados de 11 a 12:30 horas en la Casa de la Cultura y estarán a cargo de la directora María Luz Salinas.

Las clases del Ensamble de Cuerdas Infanto – Juvenil se darán los días miércoles de 17:30 a 20:30 horas en la Casa de la Cultura. El curso es para niños a partir de los 8 años y para jóvenes que tengan hasta 20 años. La directora es Cristina Zatti.

✍ Inscripciones abiertas para formar parte de los Cuerpos Artísticos Municipales 2020 ✨ La Dirección de Turismo y...

Posted by Cultura Viva on Friday, February 28, 2020

La Escuela de instrumentos de arco "Sierra adentro", compuesta por violín, viola, violoncello y contrabajo, dictará clases de manera individual y el lenguaje musical será grupal. Además podrán participar en el Ensamble Infanto - Juvenil Municipal para quienes ya manejan el instrumento hace un tiempo.