Padres y madres de instituciones deportivas recolectan donaciones para los más necesitados

Se trata de integrantes de la Red Solidaria Santa María.

Juntan donaciones en Alta Gracia.
Juntan donaciones en Alta Gracia.

Una nueva iniciativa solidaria se lleva a cabo en plena vigencia del decreto de aislamiento social, preventivo y obligatorio. En este caso se da en la ciudad de Alta Gracia y busca alcanzar a todas aquellas personas necesitadas y que peor la están pasando en este periodo.

Se trata del grupo de padres y madres de diferentes instituciones deportivas y clubes de fútbol de la ciudad que, reunidos en la Red Solidaria Santa María, buscan donaciones para llevar a personas necesitadas.

Esta iniciativa busca reunir alimentos no perecederos, leche, azúcar, yerba, aceite, fideos, arroz, harina, sal y elementos de higiene personal y para la casa.

"El esfuerzo está basado en no exponer a la familia, se toma el domicilio, se indaga y si es necesario se ayuda. La palabra que nos mueve es solidaridad y ayuda al que no posee recurso", aseguraron desde la Red.

En caso de querer aportar con donaciones o solicitar alguno de esos elementos los teléfonos de contacto son: 3547 611081, 3547 528244, 3547 468236.

"El deseo es ayudar a las familias que no han sido beneficiadas con ayuda social o que por razones mayores se encuentren sin trabajo y sin poder llevar el sustento a su hogar", indicaron a Resumen de la Región.

Las donaciones se retirarán a domicilio con la protección correspondiente, o se pueden enviar a calle Lorusso 1040, ubicado en barrio Virrey a 200 metros de avenida Irigoyen.