El pasado Domingo se realizó en Miramar De Ansenuza un evento promovido por Parques Nacionales, con el fin de que las localidades que pertenecen al corredor Ansenuza, pudieran mostrar sus propuestas turísticas y culturales.

Matías Carpinetto, de Parques Nacionales, señaló la importancia de este evento: “Esto es un modo de integrar a todos los actores que están en el territorio, promocionando las riquezas de lo que va a ser el Futuro Parque Nacional Ansenuza”, comentó.

+Mas Video: Nota con Matías Carpinetto

Con respecto al balance del evento, Carpinetto lo comparó con el atardecer de Miramar de Ansenuza: ”Lo podemos compara con el atardecer, espectacular, ha sido una linda iniciativa, par que entre los intendentes puedan mostrar y fortalecerse y que esto pueda generar acciones que desarrollen y aporten al crecimiento de las economías regionales”, afirmó.

Atardecer en Miramar de Ansenuza - PH Hugo Giraudo

Mas eventos para promover la creación del parque

Este 19 de febrero se llevará a cabo un evento llamado Cultura en los Parque Nacionales, en la localidad de La Para, organizado por el ministerio de Cultura de la Nación junto con Parques Nacionales donde convocan a artistas musicales para dar un show.

La entrada para el Domingo será una bolsa con materiales reciclables limpios (carton, plastico, vidrio, papel y telgopor) más 1200 pesos.