La foto provocadora de Natti Natasha para sus seguidores

La artista dominicana es la mujer con más visualizaciones en Youtube y la sigue rompiendo.

Natti Natasha
Natti Natasha

Es un gran momento para la música latina y tambien para las mujeres que son artistas, y Natti Natasha está surfeando la cresta de la ola. La dominicana tiene más de 14 millones de seguidores en Instagram, y decidió deleitarlos con una foto semidesnuda.

La cantante, que es la mujer con más visualizaciones en Youtube, compartió una imagen en la que se la ve con una remera blanca mojada, adentro de una bañera con agua y flores flotando.

Natti Natasha (Instagram)
Natti Natasha (Instagram)

Natti no hizo ningún comentario en la imagen, solo colocó algunos emojis de flores para acompañar la foto. Así y todo, reunió más de 350.000 me gusta en pocas horas.

Natti Natasha de niña (Instagram)
Natti Natasha de niña (Instagram)

Recientemente Natti había compartido una foto de ella a los 10 años, y los comentarios se dividieron entre quienes la elogiaron por su ternura y los que la acusaron de haberse operado la boca y la nariz.

También hace poco la cantante contó sobre lo duro que fue para ella, como mujer y latina, hacerse una carrera en Estados Unidos. Aún después de haber alcanzado la fama con Dutty Love, la artista volvió a quedar en la calle y debió resurgir nuevamente.