El capricho de Morena Rial y Charlotte Caniggia a la hora de dar un móvil

Las chicas no quisieron compartir una nota y sorprendieron con una insólita explicación.

El capricho de Morena Rial y Charlotte Caniggia a la hora de dar un móvil.
El capricho de Morena Rial y Charlotte Caniggia a la hora de dar un móvil.

Charlotte Caniggia eligió sumar a Morena Rial para la salsa de a tres del Súper Bailando y esta semana comenzaron con los ensayos. La primera experiencia fue positiva, pero las chicas protagonizaron un insólito momento televisivo.

¿Qué ocurrió? En el programa "Hay que ver" (El Nueve) intentaron hacer un móvil con las jóvenes, pero ellas no quisieron aparecer juntas. Es que el manager de Charlotte les había aconsejado que no arruinaran la "primicia" de mostrar la dupla antes de llegar a la pista de baile.

Debido a este insólito capricho, primero habló la hija de Mariana Nannis y luego se fue para que More aparezca en escena.

"No estamos peleadas, pero queremos dar una primicia y nos dijeron que no. Fue alguien del equipo", explicó More a los conductores José María Listorti y Denise Dumas, quienes se quedaron sorprendidos con la situación.

"Se fue Charlotte", dijo más tarde la hija del conductor de "Intrusos" y contó que "Fabián llamó" para dar la orden de bajar el móvil.

​"¿Por qué decide Fabián? No es productor de Showmatch ni de Laflia. ¿Por qué se mete en algo que no le incumbe? Esto de que no la quieren ver a las dos juntas, como si fuesen Lennon y McCartney. Es una pavada total. Me calenté", se indignó Listorti.