Video: quiso cortar la calle y un colectivo lo atropelló

La dramática situación se registró en Roma e involucra a una unidad de la empresa de transporte público Atac.

quiso cortar la calle y un colectivero lo atropelló
quiso cortar la calle y un colectivero lo atropelló

La furia de la sociedad se ve explicita en las calles de las diferetes ciudades. Gritos, insultos y hasta golpe se ven en situaciones desafortunadas del tránsito. En Roma, un episodio de este tipo quedó registrado y muestra cómo un conductor de colectivo arrolla a un peatón que intentaba cortar la calle.

Las imágenes del ataque fueron grabadas, aparentemente desde la ventana de un edificio, y muestran cómo un hombre impide el normal funcionamiento del vehículo público.

Cansado de la situación, el conductor del colectivo arremete sin dudar, primero con lentitud para amedrentar al hombre. Sin embargo, el transeunte no depone su actitud y se mantiene firme, bloqueando el camino. Entonces ocurre el momento de la locura. Harto de esperar, el chofer pisa el acelerador a fondo e impacta a la persona que se encontraba en su camino.

El video fue publicado por el sitio Sky tg24, que difundió lo ocurrido a través de su cuenta de Facebook, pero no pudieron confirmar el estado del individuo que se encontraba cortando la calle.​

Según la información que se supo, el colectivo es una de las unidades de la compañía de transporte público Atac, que se comprometió a cubrir los gastos médicos de la persona afectada y despidieron al conductor.

“En espera de la conclusión de las evaluaciones, Atac procederá a suspender al conductor responsable una vez que haya sido identificado”, explicaron desde la empresa de transporte