El Polaco le respondió a More Rial y confesó: "Me gusta un poquito el quilombo"

El cantante bailará la salsa de a tres junto a su ex, La Princesita Karina.

El Polaco (Instagram)
El Polaco (Instagram)

Morena Rial ya había disparado algunas balas contra El Polaco y la madre de su hija, Karina La Princesita, cuando el cantante amagó con sumarse a la pareja de Charlotte Caniggia en la salsa de a tres del Súper Bailando, pero terminó bailando con su ex.

"Y bueno, es prensa. A los dos les encanta el quilombo y les sirve. A ellos les sirve el show", opinó entonces More.

El jueves, en Hay que ver, mostraron los avances del Polaco y La Princesita ensayando y le preguntaron a él sobre lo que pasó con Charlotte. "Me llamó para bailar con ella, pero igual nunca había ensayado"; respondió. "Después me llamó la producción para decirme '¿querés bailar con Karina? Hay una posibilidad'. Y está bueno por muchas cosas. Somos padres de una hija que es lo más importante y me estoy divirtiendo", contó el cantante.

Luego aprovechó para referirse a More Rial, y se mostró sorprendido por su actitud: "Sinceramente me parece extraño lo que dijo porque la semana pasada me mandó un mensaje por Instagram para que vaya a tocar al cumpleaños del novio. O sea, la mejor. De mi parte nunca hubo un problema con ella. Es raro... Le mando un beso grande, ni idea", expresó.

"No voy a tocar en el cumpleaños del novio porque justo ese sábado estoy de gira, pero siempre tuve buena onda con ella. Me está pidiendo para que vaya a tocar... ¿qué le pasa? Es más, el año pasado fui a tocar a su cumpleaños, porque estábamos en Córdoba", recordó.

Para terminar, bromeando, el Polaco agregó: "En realidad, me gusta un poquito el quilombo, pero no le contemos a nadie".