Bonafini, sobre Nisman: "Era un pobre tipo, se tuvo que pegar un tiro porque no tenía otra salida"

La titular de Madres de Plaza de Mayo también criticó a Mauricio Macri y repudió la visita al país de Jair Bolsonaro.

Bonafini, sobre Nisman: \
Bonafini, sobre Nisman: \

La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, volvió a pronunciar un violento discurso en el que criticó especialmente al fallecido fiscal Alberto Nisman.

"Como ven que Cristina (Kirchner) suma votos, ahora otra vez salieron con que mataron a Nisman, y otra vez volvieron a sacar las mismas cosas", dijo Hebe en relación a las últimas novedades sobre la investigación por la muerte del titular de la UFI-AMIA.

"La verdad, Nisman, un pobre tipo, se tuvo que pegar un tiro porque no tenía otra salida. Ojalá muchos se peguen el tiro como hizo Nisman", agregó la dirigente.

Asimismo, Hebe defendió a Diego Lagomarsino, el asesor informático dueño del arma que terminó con la vida de Nisman. "Es un pobre muchacho. Capaz que le prestó la pistola y apretó el gatillo, puede ser. Uno no sabe, no sabe en qué lo ayudó, porque parece que la pistola se la llevó de verdad", dijo.

Por otra parte, Bonafini criticó al presidente Mauricio Macrillamó a "repudiar" la visita de Jair Bolsonaro a la Argentina. "Yo lo escupiría porque, la verdad, gastar saliva con este tipo... ¡Una buena escupida!", aseguró al ser consultada sobre qué le diría si pudiera dialogar con el mandatario brasileño.

Hebe de Bonafini, en contra de Mauricio Macri y Jair Bolsonaro. (EFE)
Hebe de Bonafini, en contra de Mauricio Macri y Jair Bolsonaro. (EFE)