Morena Rial debutó en el Bailando: el jurado la criticó y se quedó con el puntaje más bajo de la noche

Marcelo Polino le dedicó unas emotivas palabras y la hija de Jorge Rial no pudo contener las lágrimas.

Morena Rial y Charlotte Caniggia en la Salsa de a tres (Web)
Morena Rial y Charlotte Caniggia en la Salsa de a tres (Web)

Morena Rial debutó en la pista del Bailando junto a su amiga Charlotte Caniggia y su bailarín Agustín Reyero, en la Salsa de a tres, pero al jurado no le gustó nada su desempeño y se llevaron el puntaje más bajo de la noche.

En la previa, Marcelo Tinelli les preguntó a las jóvenes sobre su amistad. "Somos amigas de alma, boludo", le respondió Charlotte. "Nos conocimos en una fiesta del programa 'Caniggia libre'. Ahí, pegamos joda", contó.

Después de que las amigas bailaran, al ritmo de Sin Pijama, de Becky G, el jurado no fue nada amable con ellas. "Espantoso", dijo simplemente Ángel De Brito, dueño del voto secreto. "Les falta mucho ensayo", añadió el conductor de Los Ángeles de la Mañana. Cuando Charlotte le respondió que sí habían ensayado mucho, él le dijo: "Sos una ladri", y ella no se quedó atrás. Mirando a Tinelli, dijo: "Él también es ladri con su programa, Marce".

En su turno de devolución, Pampita les dio algunas indicaciones sobre las posiciones y los trucos: "A More, la vi re bien. Tenía movimiento de cadera y le puso actitud", dijo."El trío estuvo desparejo y desprolijo, pero puede mejorar", agregó, y los puntuó con un 6. Charlotte, enojada, respondió: "¿Qué quieren que haga, acrobacia?".

Charlotte "está bailando mejor y hoy se largó con tutti, hizo un montón de trucos", consideró Flor Peña, que les puso un 5.

A su turno y después de puntuar al trío con un 4, Marcelo Polino se tomó un momento para dedicarle unas palabras a Morena, que se emocionó mucho. "Estoy emocionado de que Morena esté aquí", dijo Polino. "La conozco desde que llegó a la casa de sus padres. No tuvo una vida fácil, sufrió mucho bullying".

Y directamente a ella, le dijo: "Morena, pasaste momentos muy duros, pero armaste una familia, la peleaste y estás en la pista". La hija de Jorge Rial no pudo contener el llanto al escucharlo.