El nuevo tema de Daddy Yankee y Wisin y Yandel que es un hit: ¡Mirá el video!

Este viernes se estrenó Si Supieras, una canción que promete ser furor, junto a un videoclip que la rompe.

El nuevo tema de Daddy Yankee y Wisin y Yandel que es un hit: ¡Mirá el video!
El nuevo tema de Daddy Yankee y Wisin y Yandel que es un hit: ¡Mirá el video!

Sin abandonar los éxitos cosechados hasta el momento, y con la intención de extender su fama, Daddy Yankee se unió a Wisin y Yandel para crear el tema "Si Supieras": una canción muy Old School que prioriza el amor, habla de los dolores del corazón y presenta un ritmo que potencia todo. El tema, que llega acompañado de un potente videoclip, se estrenó este viernes.

Así, finalmente, se concretó lo que parecía impensable hace más de 10 años, cuando el dúo competía por el liderazgo en el género urbano y Daddy Yankee peleaba por convertirse en el número uno de la escena mundial.

En tan solo 24 horas, desde el momento de su publicación, el videoclip de "Si supieras" ya superó las cuatro millones de reproducciones en la cuenta de Daddy Yankee.

La historia narra un amor adolescente que atraviesa distintas dificultades. Los protagonistas tienen un final feliz gracias a la ayuda de Daddy Yankee y los intérpretes boricuas que demuestran su vigencia como reggaetoneros, pese a la presencia de nuevas figuras como Maluma y J Balvin.

"Si supieras que solo hay tres artistas que te pueden dar el reguetón que te llegue a la fibra. Gold School 2020 'Si Supieras'", escribió Daddy Yankee en su cuenta de Instagram.