Para los ansiosos: ¿cuándo estrena la cuarta temporada de La Casa de Papel?

A horas de terminada la tercera, los fanáticos ya piden la próxima entrega, que está siendo filmada por estos días.

Rodrigo de la Serna, una de las incorporaciones al elenco de \
Rodrigo de la Serna, una de las incorporaciones al elenco de \

Solamente horas habían pasado del estreno de la tercera temporada de La Casa de Papel cuando los fanáticos ya estaban preguntando cuándo se estrenaba la cuarta.

La casa de papel 3 (Foto: Instagram)
La casa de papel 3 (Foto: Instagram)

La ansiedad les está jugando en contra a los seguidores de la serie española creada por Álex Pina, cuyos derechos compró Netflix en 2017 y anticipó que habría una temporada 3 y una 4.

Además, una de las estrellas de la serie, la actriz Úrsula Corberó, adelantó en su cuenta de Instagram que la temporada que viene será muy intensa y le esperan nuevas aventuras al grupo de atracadores liderado por El Profesor.

El último episodio de la temporada 3, llamado "La deriva", deja la historia inconclusa, así que los más adictos no pueden esperar por una nueva entrega, que ya está prometida, aunque su fecha de estreno es incierta.

Lo que sí se sabe es que la cuarta temporada está siendo filmada en estos días, y el rodaje comenzó antes del estreno de la tercera, el 19 de julio. Por eso, se estima que La Casa de Papel 4 estará entre nosotros en la primera mitad del 2020.

Ante tantas preguntas sobre la próxima temporada, la cuenta de Netflix en Twitter bromeó al respecto y esquivó la respuesta: "Preguntar '¿para cuándo la Parte 4 de La casa de papel?' Dos días después del estreno, es como apretar fuerte los botones del control de la Tv cuando se acabaron las baterías", escribió.