SQUID, la primera aplicación de noticias enfocada a Millennials, desembarcó en Argentina. Se trata de una plataforma gratuita -no requiere registro- en la que los usuarios podrán elegir los temas que más les apasionan, seguir las últimas novedades e interactuar de manera creativa con los artículos más interesantes.
![SQUID ofrece una gran variedad de temas que los usuarios pueden elegir para crear su feed.](https://viapais.com.ar/resizer/kVi7BEc7ZEZCBrJZ03OvOAUXnFM=/1023x2297/smart/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/grupoclarin/GY2WCYRRMI2GGOLCHBRTQZJSMU.jpg)
La app hace el acceso a las noticias más relevantes totalmente rápido y sencillo. Es que tiene más de 100 categorías y más de 20.000 fuentes de información disponibles. Además, cuenta con ajustes de personalización tales como elegir temas, guardar artículos favoritos o bloquear fuentes que no sean de interés.
"Queremos ayudar a los jóvenes a estar al tanto de las noticias diarias, como una actividad que sea atractiva y entretenida", aseguró Johan Othelius, CEO y fundador de la aplicación de SQUID.
![SQUID se puede descargar de manera gratuita.](https://viapais.com.ar/resizer/IE70ZIHUIQLW_CVt5twHsywltpY=/1023x2223/smart/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/grupoclarin/GFRGKNJTG5TGMYJQMI3TCYTCGQ.jpg)
SQUID está disponible para descargar en Google Play y Apple Store de manera gratuita.