Una almacenera y su hija se pelearon en pleno móvil de televisión

Se tomaron a golpes de puño con la madre de una nena que habría sido manoseada por el dueño del local.

Pelea en el supermercado (Foto: captura).
Pelea en el supermercado (Foto: captura).

Lo que comenzó siendo un móvil de Crónica TV en Cañuelas por un caso de abuso sexual contra una menor por parte de un almacenero, acabó siendo el registro de una feroz pelea entre la esposa e hija de este contra la madre de la niña manoseada.

''La mamá la mandó a comprar pan y jabón. El pan se lo dio el señor, y le dijo que el jabón lo agarre de la góndola. Cuando fue, de atrás la agarra. Y después le levantó la remera para tocarle los pechitos. Tiene 12 años. Después de eso sonó el timbre, entró un cliente. Le dijo 'vení nena que te cobro' y le regaló un chocolate, para después hacerle seña de que se calle'' explicó Mirtha, la abuela de la menor.

Al ver un conjunto de gente manifestándose cerca de su local, y el vehículo del canal enfocando a su negocio, la cónyuge de Fausto Espínola salió para dar su versión. ''¿Qué pasó? Acá nada que ver con nadie'' comenzó relatando la mujer oriental, en un forzado español. Tras ello, se encargó de dejar en claro que la acusación ''es falsa'' y que el hombre ''no tiene nada que ver conmigo''.

Momentos después, Mirtha confrontó verbalmente a la almacenera. ''Mi nieta no se va a olvidar nunca lo que hizo su marido'', esgrimió. Mas adelante, apareció una de las hijas del matrimonio, que con notorio malestar, manifestó: ''Está escrachando un negocio, es ilegal. ¿Por qué no la mandan a cámara Gesell?, ¿Si la madre está tan traumatizada, por qué la deja ir sola?, ¿Por qué deja que juegue de manos en el colegio?''.

A medida que ambas partes subían el tono, se desató lo inevitable: comenzaron a pelearse. Vecinos intentaron extinguir la violencia, algo que lograron minutos mas tarde separando a ambas mujeres. La dueña del local, incluso, había intentado usar el bastón de un hombre presente e incluso uno de los trípodes de Crónica para agredir.

La situación acabó con la Policía ingresando al domicilio de la pareja, aunque Fausto no se encontraba allí. ''Fausto estaría en el otro mercado que tiene la familia, en Congreso'', detalló la abuela de la niña, que también advirtió: ''Tiene otras dos causas por violación''.

Mirá el video completo