Violencia, infidelidades y drogas: el duro relato de Mariana Nannis contra Claudio Caniggia en el living de Susana Gimenez

La mamá de Charlotte, Axel y Alex aseguró que quiere rescatar a su marido de la drogadicción y la prostitución y salvar el patrimonio familiar.

Mariana Nannis en Susana Giménez (Captura)
Mariana Nannis en Susana Giménez (Captura)

Mariana Nannis se sentó en el living de Susana Giménez y agitó la noche del domingo con fuertísimas declaraciones sobre Claudio Paul Caniggia, su marido y padre de sus tres hijos, Charlotte, Alexander y Axel.

Desde violencia económica, pasando por abandono de los menores -contó que dejaba a sus tres hijos y a una amiga de Charlotte dentro del auto mientras Claudio iba a un "puticlub"- hasta violencia física, Nannis relató una historia de horror tras otra, mientras Susana la miraba anonadada y se limitaba a decirle que pidiera el divorcio y se separara.

Nannis también relató que Caniggia la empujó contra un auto cuando estaba embarazada de dos meses y medio, y que esa violencia le provocó la pérdida del embarazo. "Ahora tendría un hijo de 12 años", dijo la rubia, que aseguró que quiere rescatar a su marido "de las drogas y la prostitución", porque dice que actualmente vive con una prostituta que le quita el dinero y lo mantiene drogado.

"¿Qué pasó con tu amigo Mauricio?", le preguntó Susana en un momento, y Mariana contó: "Mauricio es un amigo de la familia que vio cómo (Claudio) me denigra. Él vio todo porque estuvo seis meses viviendo en mi casa porque la mujer lo había echado. Entonces le pedí a mi marido si lo podía rescatar y lo fue a recatar y vino a casa y pasó navidad con nosotros. Él vio todos los maltratos y todos los desastres. Y Mauricio lo llevó a la clínica de Granada dos veces cuando se tenía que internar. Y él es tan bueno que le terminó cogiendo la mujer a Mauricio".