El look nunca antes visto de Bulma en Dragon Ball

Se trata de uno de los primeros personajes en aparecer en la creación de Akira Toriyama, y uno de los pocos que atraviesa cambios de vestuario.

Bulma en Dragon Ball Z (Foto: captura).
Bulma en Dragon Ball Z (Foto: captura).

En el icónico manga y anime shonen de Dragon Ball, uno de los personajes más queridos y de los primeros en aparecer fue Bulma. Podríamos decir que, sin su ambición de conseguir las legendarias esferas del dragón, la "fantástica aventura" jamás se hubiese desarrollado.

Desde los 16 hasta los 47 (incluyendo solo obras de Toriyama, excluyendo Dragon Ball GT de Toei), la científica de la Corporación Cápsula fue de las pocas en toda la trama que cambió en innumerables ocasiones su vestuario. Incluso su peinado y su color de pelo han mutado con el pasar de los años.

¿Bulma rubia? El look jamás visto del reconocido personaje de Dragon Ball (Foto: captura).
¿Bulma rubia? El look jamás visto del reconocido personaje de Dragon Ball (Foto: captura).

Tiempo después de la finalización de Dragon Ball Super, un usuario de Twitter ha compartido un look de la esposa de Vegeta nunca antes visto. En la imagen, se podía ver la portada del volumen 115 del manga en la versión de España, con la menor de las hermanas Brief teniendo cabello amarillo.

"Bulma alcanzó el nivel Super Saiyan en la Serie Blanca de Dragon Ball. Portada oficial española", detalló el hombre en su posteo, haciendo referencia a la reconocida transformación de Goku, Vegeta, Gohan, Goten y Trunks, entre muchos otros.