El momento de vergüenza de Charlotte Caniggia en el Bailando: se le cayeron las extensiones en pleno baile

La mediática tuvo una gala de "cha cha pop" para el olvido y disparó contra todos.

Charlotte Caniggia en el Bailando
Charlotte Caniggia en el Bailando

Un momento de suma vergüenza pasó Charlotte Caniggia en la pista del Bailando. La mediática se presentó en el piso de Showmatch para cumplir con su coreografía de "cha cha pop" pero todo salió mal.

El jurado no la punteó bien y en el BAR tampoco fueron muy generosos con ella. Además, se le cayeron las extensiones en plena performance, y todos recordaron cuando a Vicky Xipolitakis le ocurrió lo mismo.

Su presencia en la pista comenzó picante. Charlotte apuntó contra Mora Godoy. Es que la popular artista fue una de las primeras que anticipó la separación entre Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis. Dijo que no se la banca y que todo lo que hace es malísimo.

¿Qué dijo el jurado?

Ángel De Brito, que tuvo en su poder el voto secreto, expresó: "Hubo varios momentos interesantes. Me gustó cómo usaron las pantallas. Estás bailando mucho Charlotte. En algunas cosas vas creciendo, en otras te vas quedando. Esperaba un desastre, y lo hiciste bastante zafable".

Pampita, la calificó con un cuatro y dijo: "Fue una coreo muy exigida con mucho truco. Parecía más un pop. Me faltó el paso básico. Medio ladri todo. No me convenció, lo siento mucho".

En el caso de Flor Peña, la calificó con siete puntos y valoró el esfuerzo de Charlotte. "Se nota que han trabajado. Le estás poniendo mucha garra, me gusta que quieras mejorar. Este es un ritmo muy difícil. Me gustó que seguiste cuando se te cayó la peluquita. Te destaco el trabajo que estás haciendo", señaló.

Finalmente, Marcelo Polino, tildó el baile como un espanto: "Acá no pueden disimular, si no te sale no te sale. Un disgusto. Se le voló la peluca. Peguen la peluca bien para la próxima". Y les puso un cero.

Los jurados del BAR coincidieron con el puntaje (11 puntos) y en que faltó el paso básico. "Hubo más pop. A Agustín hay que exigirle más. Técnicamente estuvieron bien, lo valoro". Laura Fidalgo agregó: "Destaco el esfuerzo de Charlotte. Menos mal que no agarraste la peluca". Por último, Aníbal Pachano se alegró de que la participante no se haya resbalado con su cortina de pelo en el piso.

Con tantos golpes, la hija de Claudio Paul no quiso irse sin dejar un mensaje. Retomando el comentario de Pampita retrucó: "La única 'ladri' de la ronda fue Karina La Princesita, que cantó para disimular su dificultad en el baile", cerró y se fue.