La picante respuesta de Karina "La Princesita" a Charlotte Caniggia: "Peor es vivir en este país y no hablar bien español"

La hermana de Alexander cuestionó la pronunciación en inglés de la cantante durante su presentación del cha cha pop.

La Princesita le respondió a Charlotte (Laflia/Jorge Luengo).
La Princesita le respondió a Charlotte (Laflia/Jorge Luengo).

En medio de la sentencia del Súper Bailando, Karina "La Princesita" y Charlotte Caniggia tuvieron un picante cruce por los cuestionamientos de la hija de Mariana Nannis a la pronunciación en inglés de la cantante.

La Princesita incluyó un mini show en su coreografía del cha cha pop y cantó Señorita, la canción de Shawn Mendes y Camila Cabello. Su talento quedó a la vista pero Charlotte la criticó duramente por su pronunciación.

Cuando Marcelo Tinelli le preguntó por estos dichos a Karina, ella aclaró: "A mí Charlotte me cae muy bien, pero no soy ninguna tonta para responder. Yo también puedo decir lo que pienso, Marce. Ella me divierte, no tengo nada malo para decir… porque no quiero", dijo pícaramente.

"No te quiero ofender, Charlotte. Comparto tu opinión que la otra vez salió mal. Está bueno darse cuenta y no ser un soberbio y no reconocer cuando algo salió mal. Yo que soy cantante y estudio mucho, sé que no me salió lindo y sé que la pronunciación no fue buena", reflexionó la cantante.

Pero a pesar de los intentos por esquivar el choque, no lo logró y disparó: "Me parece peor estar viviendo en este país y no hablar del todo bien el español. No es para ofender, es mi opinión".

"No me importa lo que dice ella. Me chupa un huevo. Igual creo que soy una de las pocas que habla en inglés acá", fue la respuesta de la melliza de Alexander Caniggia y Karina retrucó: "No le importa pero se tomó el trabajo de verme y ver qué tan mal pronuncié la canción"