Asesinaron a una comerciante en Quilmes e investigan si se trató de un ajuste de cuentas

En el interior del local hallaron más de 700 mil pesos escondidos en cajas y bolsas.

Asesinato Quilmes (Foto: Mario Sayes)
Asesinato Quilmes (Foto: Mario Sayes)

Una mujer de 44 años fue asesinada a balazos por dos delincuentes que llegaron en moto a su comercio, en el partido bonaerense de Quilmes. Los investigadores trabajan para determinarsi se trató de un robo o si fue un ajuste de cuentas, informó Telam.

El hecho ocurrió poco después de las 20 en un negocio de venta de alimento y accesorios para mascotas, ubicado en la calle Uriburu al 1100, en la localidad de Don Bosco. Dos hombres en moto llegaron al local y dispararon en un presunto robo, al que la víctima se habría resistido.

Asesinaron a una comerciante en Quilmes e investigan si se trató de un ajuste de cuentas (Foto: web)
Asesinaron a una comerciante en Quilmes e investigan si se trató de un ajuste de cuentas (Foto: web)

Peritos policiales encontraron en el local una caja de cartón con 30.000 pesos en efectivo y otros 743.000 en cuatro bolsas escondidas detrás del mostrador del negocio. A primera vista no faltaba mercadería y en la caja registradora había dinero en pequeña denominación.

Los médicos del SAME no pudieron salvar la vida de la comerciante, que recibió dos disparos. Una vecina contó a la Policía que la mujer asesinada tenía muchos conflictos, incluso con el propietario del local.

La investigación se encuentra a cargo de la UFI 7 de Quilmes, a cargo de la fiscal Ximena Santoro, que ordenó secuestrar imágenes de cámaras de seguridad de la zona y de la tienda.