Video: así llegaban los delincuentes que asesinaron a una comerciante en Quilmes

Fueron captados por las cámaras de seguridad. Vecinos de Don Bosco marcharán para pedir seguridad.

Así llegaban los delincuentes que asesinaron a una comerciante Quilmes (Foto: captura video)
Así llegaban los delincuentes que asesinaron a una comerciante Quilmes (Foto: captura video)

Dos delincuentes en moto llegaron al comercio de Uriburu al 1100, en Don Bosco, donde se encotraba una mujer de 44 años. Uno de ellos se bajó del vehículo, ingresó en el local de venta de productos para mascotas, y salió a los pocos segundos.

El accionar de estos dos hombres que terminaron con la vida de una mujer que atendía el comercio ubicado en el partido de Quilmes quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona.

Asesinato Quilmes (Foto: Mario Sayes)
Asesinato Quilmes (Foto: Mario Sayes)

La víctima falleció en el acto, mientras que los delincuentes escaparon en la moto y aún se encuentran prófugos. En tanto, la Policía investiga si se trató de un intento de robo, o si el crimen fue por un ajuste de cuentas.

Es que los efectivos que registraron el lugar de los hechos encontraron una caja de cartón con 30 mil pesos y otros 743 mil en cuatro bolsas de naylon escondidas detrás del mostrador. Tampoco faltaban la mercadería, el cambio que había en la caja registradora, ni las pertenencias de la víctima.

La mujer asesinada vivía sola dentro del local, y no se le conocía familia ni pareja. Esta tarde, a partir de las 19.30, los vecinos de Don Bosco marcharán pidiendo mayor seguridad.​