La imagen de Dragon Ball Z que Eduardo Salvio usó para referirse a su recuperación

El futbolista de Boca subió en las historias de su Instagram una particular foto de Goku, el protagonista del reconocido manga y anime.

Eduardo Salvio y su Kame Hame Ha (Foto: Bolavip).
Eduardo Salvio y su Kame Hame Ha (Foto: Bolavip).

Las alarmas se encendieron en Boca luego de que Eduardo "Toto" Salvio no pudiese finalizar el entrenamiento del jueves debido a una molestia muscular, aunque este viernes sorprendió al levantarse sin dolor y ejercitándose de manera diferenciada para poder llegar al partido contra River por las semifinales de la Copa Libertadores.

En plena restauración a contrarreloj, el exfutbolista del Benfica subió a sus historias de Instagram una peculiar foto para reflejar su situación: una imagen de Goku, protagonista del famoso manga y anime Dragon Ball Z, dentro de la cápsula de recuperación.

La historia de Instagram de Eduardo "Toto" Salvio (Foto: captura).
La historia de Instagram de Eduardo "Toto" Salvio (Foto: captura).

En aquella ocasión, el saiyajin había quedado gravemente maltrecho luego de su pelea con el capitán Ginyu en Namek y, ante la falta de semillas del ermitaño, debió ser puesto en aquella máquina para que pudiese recomponerse para pelear contra Freezer.

Claro, es característica de la raza saiyana el hecho de volverse más fuertes al curar sus heridas producto de un combate, algo que Salvio buscará adjudicarse para el primer "Superclásico" en "El Monumental" que se disputará el 1° de octubre.

"Soy fana, me encanta. Cuando era chico me vi todos los capítulos y todas las temporadas", había expresado el jugador a Olé. En la victoria por 2-0 ante Aldosivi, cuando le tocó marcar tras haber ingresado 30 segundos antes, también hizo referencia a la icónica serie japonesa en su festejo, simulando con sus manos hacer un "Kame Hame Ha", ataque predilecto de Goku.