A pedido de Marcelo Tinelli, Charlotte Caniggia le partió la boca a su novio en el Súper Bailando

El conductor no le dio respiro a la hija de Mariana Nannis, quien en la última gala tuvo que besar a Roberto y dar explicaciones sobre su sobrina.

En la gala del jueves, Charlotte Caniggia y Agustín Reyero salieron a la pista para bailar "Éxitos del Rock Nacional". En la tribuna estaba Roberto, el novio de la hija de Claudio Paul y para el conductor no pasó desapercibido. Al verlo, le pidió a la modelo que le regalara una demostración de amor y ella, algo tímida, lo hizo.

Charlotte Caniggia y Roberto se besaron en el Súper Bailando (Foto: Instagram/ chcaniggia)
Charlotte Caniggia y Roberto se besaron en el Súper Bailando (Foto: Instagram/ chcaniggia)

"Vaya a darle un beso. Un buen chupón a Rober. Me encantaría un buen chupón suyo con Roberto. Para mi es clave en el amor un buen beso", lanzó el conductor, a lo que la hermana de Alexander respondió: "Si, tenés razón. Él es medio lento, pero bien. Yo lo agarró a él".

Además, en el marco del escándalo mediático tras el divorcio de sus padres y de la noticia de que su hermano mayor es padre de dos niñas y que su mamá no las reconoce como nietas, Marcelo no pudo dejar de consultarle a Charlotte su posición.

Con respecto al enfrentamiento de sus padres, la joven prefirió mantenerse al margen. "Me pone triste. Pero yo no estoy de ningún lado. Tengo buena onda con los dos", advirtió.

Acerca de la noticia de Axel Caniggia, quien adoptó a la hija de 5 años de su pareja, Nieves, y ahora también será papá de un bebé junto a ella, la participante del Súper Bailando aseguró: "No, no tengo ninguna sobrina… por ahora".

Las fotos retro de Charlotte Caniggia (Instagram)
Las fotos retro de Charlotte Caniggia (Instagram)
(Instagram)
(Instagram)
(Instagram)
(Instagram)