Claudio Paul Caniggia reveló que los jugadores "apretaron" a Jorge Sampaoli en el Mundial de Rusia 2018

"Pasaron cosas que no deberían haber pasado", dijo el exfutbolista durante una entrevista que brindó en México.

Claudio Caniggia (Foto: web)
Claudio Caniggia (Foto: web)

En medio de una entrevista brindada a un canal de la televisión mexicana, el ex futbolista Claudio Paul Caniggia habló sobre el presente de la Selección Argentina, y reveló una situación de la que siempre se habló, pero que fue minimizada por los protagonistas.

"En el último Mundial pasaron cosas que no deberían haber pasado", comenzó opinando sobre el campeonato disputado en Rusia en 2018. "No puede ser que se apriete al técnico, se lo ponga en una habitación y se le diga 'vamos a hacer lo que nosotros queremos y no queremos jugar así. Si querés quedate en el banco'", agregó en el ciclo La Última Palabra.

Pero también responsabilizó a quien era el DT en ese momento, Jorge Sampaoli: "Es una barbaridad que el técnico haya aceptado esa situación". Al referirse a lo futbolístico, 'Cani' aseguró que "a nivel colectivo, nos falta tener el nivel de otros grandes equipos, pero seguimos siendo una potencia. Argentina siempre es respetada y temida por los rivales".

Para cerrar, el conductor le dio a elegir entre Lionel Messi y Diego Maradona: "Los dos son de los mejores tres, cuatro, jugadores que hubo en la historia. Quizás cinco", comentó y afirmó: "Pero no tengo duda de que Maradona es el mejor de los dos, incluso como líder".