Cinthia Fernández dio más detalles de su separación con Baclini

Luego de confirmar su separación, entre lágrimas, la bailarina contó cuáles fueron los motivos de su separación.

Martín Baclini y Cinthia Fernández. (revistaque)
Martín Baclini y Cinthia Fernández. (revistaque)

En el marco de la separación de Cinthia Fernández y Martín Baclini, quienes son pareja en la famosa pista del Bailando 2019, la bailarina dio más detalles sobre el tenso momento que vivió con su expareja y por qué se dio todo de tal manera.

"La participación de Luciana en nuestra relación influyó porque fue una persona que estaba todo el tiempo generando problemas, fue dificil pero no fue solo eso". Siempre molestaba, estaba en el medio, llamaba por teléfono. Yo no comparto ser así como mujer", empezó detallando Cinthia ante la prensa del mundo mediático.

Luego agregó: "Él hacía lo que podía, imaginate que recibía puteadas mías, puteadas mías... Queseyo".

La bailarina sostuvo que la decisión la tomó él y que no tiene problema en confesarlo. "Para mi no creo que sea definitivo, creo que debemos sentarnos a hablar y ver qué nos pasa".

Por su parte, sobre la participación en el Bailando 2019, la bailarina dijo: "El Bailando es nuestro trabajo y tenemos que respetarlo. Nosotros nos re ocupamos del sueño, e irnos sería como abandonar a los chicos y no es lo que queremos".

"La parte de la familia es la que más me cuesta, porque lo que pasa es que él quiere ver a mis hijas y yo como no se qué va a pasar cargo con un poco de culpa. Ellas preguntan mucho por él".