Preocupación por la salud de Pablo Lescano: "Te deseamos una pronta recuperación"

A través de un comunicado, la productora del cantante anunció la suspensión del show que debía dar este 2 de noviembre y una frase del comunicado dio a entender que está enfermo.

La productora Impronta Music publicó un comunicado en sus redes sociales para anunciar la suspensión del espectáculo que Pablo Lescano debía brindar este sábado 2 de noviembre en Parque de Lomas, Lomas de Zamora. Este suceso se suma a la abrupta renuncia del cantante al programa de Susana Giménez, donde se desempeñaba como jurado de "Pequeños Gigantes".

"A partir del 20/11 estaremos informando una nueva fecha para el show de Damas Gratis en @municipioldz ! Te deseamos una pronta recuperación @pablitolescanook", escribió la productora junto al comunicado y la última frase generó preocupación entre sus seguidores.

Según informó Clarín en forma extraoficial, el cantante estaría internado recuperándose de un cuadro de gastroenterocolitis. Aunque nadie de su entorno confirmó ni desmintió este rumor.

Pablo Lescano
Pablo Lescano

El pasado 11 de octubre, el músico se mostró muy dolido por la muerte de uno de sus guitarristas, Ricardo "Richard" Cejas. Fiel a su estilo, le dedicó una despedida "ATR", a pura música, y un sentido mensaje en sus redes sociales.

"Buen viaje Richard señor guitarrista, sonido único e inigualable de la guitarra de Damas Gratis. Se rompió el molde LPM. Cuando tocamos juntos allá por el año 1993 me dijo: hola soy Ricardo Cejas, usted qué instrumento tiene, estudio? RICHARD el dueño del volumen. Adiós a la guitarra borracha de Richard", escribió el intérprete de "Me vas a extrañar".