En un desopilante encuentro, Patricia Bullrich y el Batman de Nueva York cantaron "Vamos a volver"

La ministra viajó a Estados Unidos por un encuentro de la ONU y en Times Square se encontró con el superhéroe que es votante de Cambiemos.

Patricia Bullrich y el Batman de Times Square (Web)
Patricia Bullrich y el Batman de Times Square (Web)

En pleno Times Square, centro de Manhattan, en Nueva York, la ministra de Seguridad Patricia Bullrich se encontró con un inesperado fan: el argentino que está siempre allí disfrazado de Batman. Hace poco se supo que el falso superhéroe es "cambiemita".

El Batman argentino respaldó a la ministra, la llenó de elogios y hasta cantaron juntos "vamos a volver", publicó TN. "Estoy aquí en Times Square con una mujer hermosa, la más linda de la República Argentina. Estoy con Patricia Bullrich", dice el Batman en un video que filmó para sus redes sociales, mientras Bullrich sonríe.

Y ella, de viaje en esa ciudad por un encuentro en la Organización de las Naciones Unidas (ONU) sobre terrorismo y violencia extrema, hace su aporte al video: "Para todos los seguidores del mejor Batman del mundo, vamos con todo", dice a cámara.

Luego se ve cómo otros dos jóvenes argentinos se acercan y también saludan a Bullrich. "Yo soy médico, argentino, vivimos acá ya hace casi 20 años", dice uno de ellos, y le cuenta que ambos votaron a Cambiemos en las elecciones.

Ya al final del video, mientras Bullrich se aleja, el Batman criollo le dice "Vamos a volver eh", y entonces la ministra comienza a entonar el famoso cantito popularizado por el kirchnerismo, y el Batman y los otros argentinos lo cantan con ella.