"Stranger Things", la serie de Netflix, busca nuevos actores para la cuarta temporada

La serie que marcó cifras récord quiere sumar personajes a su elenco para la nueva entrega.

Stranger things
Stranger things

Stranger Things, la serie de Netflix que es un éxito a nivel mundial, ya tiene tres temporadas y se espera que para el 2020 se estrene la cuarta parte de esta historia de ciencia ficción ambientada en los años '80.

Los personajes de Stranger Things (Foto: Instagram/strangerthingstv)
Los personajes de Stranger Things (Foto: Instagram/strangerthingstv)

El drama protagonizado por la joven Millie Bobby Brown, Winona Ryder y Will Wolfhard, se basa en la aparición de una adolescente extraña con poderes sobrenaturales y una extraña criatura fantástica que genera terror. Un grupo de amigos comienza una investigación después de que desaparece uno de sus amigos de manera misteriosa. 

Según informa TVLine, los hermanos Duffer, creadores de la serie, están en busca de cuatro actores para sumar al reparto en roles secundarios. "Serán cuatro hombres, uno adulto y los otros tres, adolescentes" revelaron.

Stranger things
Stranger things

Una posibilidad es que las nuevas incorporaciones nos transporten a Rusia, donde seguramente se desarrolle gran parte de la nueva temporada. Lo cierto es que los nuevos personajes que aparecieron en la tercera temporada, Heather y Erica, fueron muy bien recibidos por la audiencia y los fanáticos de la historia y se espera que suceda lo mismo en esta cuarta parte.

Robin (Maya Hawke) en Stranger Things 3 (Foto: Instagram)
Robin (Maya Hawke) en Stranger Things 3 (Foto: Instagram)

Netflix todavía no dio información acerca de la fecha de estreno de la cuarta temporada pero se cree que vamos a poder verla recién durante la segunda mitad del 2020.