Cuál será el jugado personaje de Lali Espósito en "Sky Rojo", la nueva serie de Netflix

Comenzará a grabarse en Madrid el 18 de noviembre y serán dos temporadas de ocho capítulos cada una.

Lali Espósito
Lali Espósito

Lali Espósito se suma a la plataforma de Neflix. La morocha será una de las tres protagonistas de la nueva serie que se grabará en Madrid y Tenerife a partir del 18 de noviembre. El drama fue creado por Álex Pina y Esther Martínez Lobato.

La serie "Sky Rojo" constará de dos temporadas con un total de ocho capítulos cada una que durarán unos 25 minutos. La misma contará la historia de tres prostitutas que escapan de su ciudad luego de herir a su proxeneta.

La serie se comenzará a grabar el 18 de noviembre (@Cheneflix).
La serie se comenzará a grabar el 18 de noviembre (@Cheneflix).

Lali estará acompañada por Verónica Sánchez y Yany Prado, juntas emprenderán un viaje tratando de escapar de los sicarios que quieren vengar lo que le ocurrió al "jefe". Las tres no pueden pedir ayuda a la policía porque cometieron delitos graves por lo que solo tienen dos opciones: huir o enfrentar a sus perseguidores y contraatacar.

Las protagonistas de "Sky Rojo".
Las protagonistas de "Sky Rojo".

El elenco lo completan Asier Etxeandia con participación en la exitosa serie "Velvet", Miguel Ángel Silvestre, actor entre otras en "Sin tetas no hay paraíso" y Enric Auquer participe de "Quien a hierro mata", "La línea invisible", "Vida perfecta".

"Sky Rojo es la historia de una cacería, la de tres mujeres que huyen del proxeneta que las extorsionaba. Adrenalina en un género de persecución constante, donde seis personajes carismáticos actúan de manera inclemente", detallan los creadores que al mismo tiempo buscan mostrar "la impunidad, la ambigüedad y la realidad brutal de la prostitución, y los retratos psicológicos de los que se sitúan a ambos lados de la balanza".