Aseguran que Charlotte Caniggia le fue infiel a su novio

La mediática habló sobre su relación actual y los rumores de un nuevo romance.

La modelo estuvo en San Juan para participar de un desfile solidario.
La modelo estuvo en San Juan para participar de un desfile solidario.

En la mañana de este jueves, en el medio del programa de Los Ángeles de la mañana, Charlotte Caniggia habló sobre el lindo momento que está viviendo estos días, al no ser eliminada del Bailando 2019, y sobre los rumores de su infidelidad con un futbolista.

"Estoy re contenta, re emocionada, quería seguir, porque este próximo ritmo tenemos una gran idea y va a ser muy gracioso, muy copado. El otro día estuve mal, pero fue el único día, porque yo siempre estoy contenta, trato de estar positiva, pero ahora estoy mucho mejor, por suerte", empezó afirmando la hija del Pájaro Caniggia y Mariana Nannis sobre lo que acababa de lograr en la pista que conduce Marcelo Tinelli.

No obstante, ante la pregunta de Ángel De Brito sobre los rumores de infidelidad que habría ocasionado ella misma con un futbolista, la mediática contestó: "¿Quién es? No conozco ningún Nicolás. ¡Y no salgo con otro cuando estoy de novia! No, nada que ver, estoy con Roberto, mi pareja. Ese rumor no es verdad, yo no salgo con otros pibes. Cuando esté soltera bueno, pero ahora no", cerró tajante cualquier tipo de duda.

Por su parte, el joven con quien vinculan a la artista, es el jugador de fútbol Nicolás Peraggini, jugador de Almirante Brown, quien la semana pasada interpretó un choque en 9 de Julio y Av.Corrientes al embestir un auto que iba en contra mano.