Mostró un truco para "tener barba" y se volvió viral

El youtuber mostró el paso a paso y alcanzó rapidamente millones de reproducciones pero las burlas no faltaron.

barba
barba

En YouTube abundan los tutoriales que dan solición a distintas problemáticas que los cibernautas tienen. Como usar un determinado aparato electrónico, como arreglar ropa o como hacer determinado jueguete de manera casera pueden ser algunas de las "tematicas", pero en las últimas horas se viralizó un "truco" para los que quieren tener barba al menos por un momento.

Un joven youtuber cargó a la plataforma un video en el que explica el "paso a paso" de que hay que hacer para poder lucir un barba con estilo. Si bien el resultado que se ve al final es el prometido, las criticas abundaron en las redes sociales.

El "truco" coniste en cortar parte del bello de las piernas y luego pegarlo con pegamento en barra en el rostro. Si bien el joven mostró una "barba" moderna la respuesta de los usuarios fueron en gran parte burlas y cuestionamientos a la depilación.

El ingenio del youtuber no pasó desapercibido y los elogios no faltaron entre las más de 4.6 millones de reproducciones que tuvo el tutorial. Ahora solo resta ver cuantas de estas personas se animarán a implementar esta técnica.