Charlotte Caniggia perdió en el duelo de bachata y Flor Vigna le dedicó un lindo mensaje

La hija del futbolista tuvo que competir nuevamente con la ex de Nico Occhiato y se mostró desesperanzada antes de recibir la devolución.

Charlotte Caniggia es una de las ocho mejores participantes de Showmatch, que comenzaron a enfrentarse en un nuevo Superduelo al ritmo de la bachata.

En este nuevo enfrentamiento, le tocó, una vez más, enfrentarse ante el mejor puntaje que lo tiene la pareja de Flor Vigna y Facu Mazzei. Si bien, en el duelo anterior, la hija del futbolista le ganó a la ex de Nico Occhiato, esta vez se mostró desesperanzada luego de terminar su coreografía.

El primero en dar su devolución fue Ángel de Brito, que remarcó un pequeño accidente que tuvo Flor Vigna al chocarse con un sillón en la coreografía. Cuando fue el turno de hablar de la segunda pareja, fue muy duro con sus palabras: "Fue un accidente completo, desde que empezó hasta que terminó, falta ensayo" y votó por la primera pareja.

"Yo ensayé, en serio. Estaba re nerviosa, me ponen con Flor Vigna también, era obvio que no iba a ganar esta vez. Ya está.", respondió Charlotte algo nerviosa y frustrada.

Charlotte Caniggia perdió el duelo contra Flor Vigna en la bachata.
Charlotte Caniggia perdió el duelo contra Flor Vigna en la bachata.

Después fue el turno de Griselda Siciliani, que está en el jurado reemplazando a Pampita, y tuvo comentarios positivos para la rubia: "Estás acá, es un montón. Tuviste mucha sensualidad y es difícil", dijo la actriz, pero sin embargo, también votó por la pareja número 1. "No hay con qué darle a Flor y a Facu. Son excelentes. Fue hermoso lo que hicieron. Obviamente voy a votar por ellos", cerró.

"Mirá si ahora das el batacazo y terminás 5 a 2" dijo Marcelo Tinelli, en alusión a que todavía faltaba la votación de 5 jurados. En este momento, es donde Flor Vigna tuvo el buen gesto con Charlotte y le dedicó unas sentidas palabras. "Perdón, para nosotros es un re contra desafío que nos toque con vos, la otra vez nos ganaste rotundamente y te lo merecías" comenzó la bailarina. "Cuando vos creés en vos, sos una personalidad única. Si hay alguien de afuera que te está diciendo que vos no podés, demostrá que sí, porque la rompés toda" le dijo, mientras recibía ovación por parte del público.

Florencia Peña, Marcelo Polino y Flavio Mendoza también votaron por la pareja de Flor Vigna, mientras que Laura Fidalgo y Aníbal Pachano destacaron la simpatía de Charlotte y le dieron su voto.