Charlotte Caniggia llegó tarde a un ensayo del Bailando por un insólito motivo

Fue la coach de la bailarina quien reveló uno de los problemas que tuvo la hija de el Pájaro Caniggia.

La modelo estuvo en San Juan para participar de un desfile solidario.
La modelo estuvo en San Juan para participar de un desfile solidario.

En el marco del programa Siempre Show, la coach de Charlotte Caniggia, Barby Reali, y su bailarín, Agustín Reyero, analizaron cómo ha sido el paso de la mediática por la pista, teniendo en cuenta su eliminación, y ante esto, contaron intimidades de la vida de ella que no todos sabían.

"Charlotte sufrió mucho por sus problemas familiares", destacó principalmente Barby. No obstante, agregó: El otro día, Charlotte llegó tarde al ensayo porque le cortaron la luz porque no pagaron la boleta. Entonces mandó un mensaje diciendo 'Chicos, llego tarde porque no puedo salir, no tengo luz', después le decía a su hermano '¡Alex, te dije que tenías que pagar la luz!"

Ante esto, y luego de semejante anécdota, teniendo en cuenta que a la familia Caniggia siempre le fue muy bien económicamente, y parecía insólito que les hayan cortado la luz por falta de pago, todo el elenco comenzó a reírse por la situación.

Por otro lado, la coreógrafa habló del especial vínculo que Charlotte tiene con su hermano Alex: "Tiene una debilidad, para mí típico en los mellizos, por Alex. Tiene una protección con él y son muy unidos. De hecho, viven juntos".