Susana Giménez aclaró por qué Érica Rivas no estuvo en su programa

La conductora salió a dar explicaciones sobre el revuelo que se armó porque la actriz que interpreta a Maria Elena Fuseneco no estuvo en su living con el elenco de Casados con Hijos.

Susana Giménez (Foto: Instagram/ @gimenezsuok)
Susana Giménez (Foto: Instagram/ @gimenezsuok)

Los fanáticos de Casados con Hijos enloquecieron cuando se dio a conocer la noticia de que el elenco completo volvería a unirse para encarar una vez más a la conocida historia de una familia de barrio, pero, esta vez, para llevarla al teatro.

Susana Giménez entonces quiso tener a todos los actores de la tira sentados en su living para contar sobre cómo sería el regreso de esta historia que se metió en el corazón de los argentinos. Y así fue, pero Érica Rivas no formó parte del programa y enseguida se despertaron los rumores.

La actriz que interpreta a Maria Elena Fuseneco había acusado a Ricardo Darín, amigo muy cercano de la mítica conductora, por maltrato laboral. Por esto mismo, se especuló que Susana no quiso a la actriz en su programa.

"Érica está en Brasil", dijo Susana en una entrevista. "¿Pero la invitaron?", le preguntó un notero de Confrontados. "¡Por supuesto! ¿Qué te creés, que voy a discriminar?", dijo sin problema y entre risas la rubia.

"Lleado el caso, ¿invitaría a Érica a tu living?", indagó otro periodista. "¡Pero por supuesto! Es una actriz fenomenal", exclamó Susana.

Con respecto al conflicto entre Rivas y Darín, la conductora opinó en pocas palabras: "Yo lo conozco a Ricardo, sé que es una persona maravillosa y es un compañero de trabajo ideal y generoso. Si hay algo que no es Ricardo, es agresivo".