Barby Franco confesó que confundió al marido de Pampita con un hombre en situación de calle

En la oportunidad, la panelista contó que vio a un hombre por fuera de la casa de la recién casada, y se asustó.

Barby Franco confesó que confundió al marido de Pampita con un hombre en situación de calle
Barby Franco confesó que confundió al marido de Pampita con un hombre en situación de calle

En la tarde del lunes, Barby Franco dio detalles de su labor como vecina de la recién casa Pampita. La novia de Fernando Burlando confesó que vio a un hombre por fuera de la casa, se asustó e inmediatamente la llamó para alertarle sobre la situación.

"Yo quiero decirle que no soy la única que deja el marido afuera, señora", comentó Barby, siguiendo el paso de comedia propuesto por Carolina, en relación a sus recurrentes chispazos con el abogado, cuando ella lo dejó afuera de la casa ya que él volvió muy tarde.

A esto, Carolina respondió:  "¿Viste? Puede pasar, en todas las familias". No obstante, en la oportunidad, Barby contó qué fue lo que vio exactamente y por qué dijo lo que dijo al ingresar al programa.

"La semana pasada por el barrio había un chico que dormía por las casas. Y bueno, ayer pasé por la casa de Caro y digo 'Ay, no... le tocó a Carolina hoy'", comenzó diciendo la modelo. "La llamo a Caro y le digo que tiene un tipo afuera, si quiere que llamemos a la policía porque el chico estaba acostado, con gorrita, totalmente relajado. Y estaba oscuro. Entonces ella me dice (imitándola): 'Ay, pará que veo las cámaras", agregó Franco.

"Va a las cámaras... '¡Ay, es mi marido!'", fue el final del relato que dio Franco de la divertida anécdota. Ante esto, Carolina a las risas, respondió: "Pasa que los domingos nadie me ayuda, estoy con los chicos, como tiene que ser... Y entonces estaba durmiendo a mis nenes, y él, para no despertarlos, se quedó esperando, porque le habíamos dado la llave a mi hermano".