Nico Occhiato le ganó a Karina y competirá en la final con Flor Vigna

El conductor se llevó más del 53% de los votos teléfonicos y así se aseguró su lugar para pelear por el campeonato.

Nico Occhiato junto a su compañera Flor Jazmín Peña.
Nico Occhiato junto a su compañera Flor Jazmín Peña.

Nico Occhiato se enfrentó a Karina "La princesita" en la semifinal del Súperbailando 2019 y gracias al voto de la gente, se ganó su lugar en la final, en la que competirá con su ex novia, Flor Vigna.

La gala esutvo repleta de lágrimas de emoción ya que se vivió un clima sumamente familiar en la que el conductor y la cantante fueron muy acompañados por sus familiares en la pista. Karina se mostró agradecida de estar siempre acompañada por su madre mientras que Nico se emocionó al recordar a uno de sus abuelos y al compartir la pista con los otros tres.

Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña
Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña

El primer ritmo que les tocó bailar a los participantes fue la cumbia y la cantante se llevó el primer punto gracias a la votación del jurado que, en su mayoría, la eligió como ganadora de este segmento.

Nico Occhiato es finalista del Súperbailando 2019.
Nico Occhiato es finalista del Súperbailando 2019.

En el ritmo libre, en cambio, Nico Occhiato junto a su compañera Flor Jazmín Peña, arrasaron en la votación tanto del BAR como del jurado, que quedaron encantados con su propuesta de ritmo latino.

Si bien las apuestas estaban repartidas y ambas parejas tenían posibilidades de llegar a la gran final de Showmatch, el joven conductor y ex participante de Combate, sacó el 53,47% de los votos y así dejó afuera del certamen a la exponente de la música tropical.