Sebastián Beccacece se reunió con Diego Milito y ya piensa como entrenador de Racing

El ex DT de Independiente quedó a un paso de sellar su vínculo contractual con la "Academia".

Sebastián Beccacece se reunió con Diego Milito y ya piensa como entrenador de Racing. (EFE)
Sebastián Beccacece se reunió con Diego Milito y ya piensa como entrenador de Racing. (EFE)

El entrenador Sebastián Beccacece se reunió este lunes con el secretario técnico de Racing, Diego Milito, y quedó a un paso de sellar su vínculo contractual con la "Academia" en reemplazo de Eduardo Coudet, que continuará su carrera en el Internacional de Porto Alegre.

Beccacece, de 38 años, estuvo junto al "Príncipe" con el objetivo de ultimar detalles respecto del armado del plantel, la pretemporada veraniega, posibles incorporaciones y la confección del cuerpo técnico.

El entrenador, que viene de dirigir a Independiente, podría firmar un contrato por 18 meses en los que tendrá a la próxima Copa Libertadores como máximo desafío.

Sebastian Becacecce viene de dirigir a Independiente. (EFE)
Sebastian Becacecce viene de dirigir a Independiente. (EFE)

Para definir los detalles de su vinculación con la institución albiceleste, Beccacece se reunirá con el presidente Víctor Blanco este jueves, luego de su regreso de Asunción, donde estará presente junto a Milito y a otros dirigentes en el sorteo de la Libertadores 2020.

El plantel de Racing, que viene de coronarse en el Trofeo de Campeones en la final del sábado último ante Tigre, volverá a los entrenamientos el próximo jueves 2 de enero en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), en Ezeiza.