"Olvidate, volvería al Bailando", reconoció El Dipy

En una entrevista con Vía País, el cantante habló sobre su tema furor "Dame tu mano".

El Dipy
El Dipy

El Dipy visitó los estudios de Vía País para hablar de lo que fue su año artístico y recordó su paso por el Bailando en 2017. Al referirse al reality de Marcelo Tinelli, el cantante de cumbia no titubeó al indicar: "Olvidate, volvería al Bailando".

"Me encantaría, cualquiera se muere por estar en el Bailando. Estuve un año haciendo campaña por las redes", dijo El Dipy, quien atendió al "Chato" Prada y a Federico Hoppe: "No me querían".

Al hacer un balance sobre el 2019, la pareja de Mariana Diarco aseguró que termina "bien el año" y manifestó que en parte se debe al éxito de su tema "Dame tu mano".

"A los 42 años saqué un tema nuevo, me quería retirar con gloria y de repente fue una explosión. La idea del video fue de Mariana Diarco. Gracias a eso, tengo laburo todos los fines de semana, está bueno que no se olvidan de este dijo", manifestó.

Por úlitmo, se refirió a la situación del país y se consideró uno más al referirse al ego de determinados artistas. "A mí también me cuesta pagar la luz, tengo dos hijos, la obra social... Es un monton de plata. Priorizo que mi familia esté bien. Hay muchos que con dos meses de carrera se cuelgan cadenas de oro y te dicen 'estoy cansado de ser el número 1'", opinó.