Diego Maradona opinó sobre el caso Caniggia y Alex lo cruzó en redes: "Justo el menos indicado para hablar"

El hermano de Charlotte no toleró que el exfutbolista hablara sobre ellos.

Alex Caniggia
Alex Caniggia

Los recientes dichos de Diego Maradona sobre el conflicto de la familia Caniggia enojaron a Alexander, que le dedicó fuertes palabras al Diez en sus historias de Instagram.

El famoso beso entre Claudio Caniggia y Diego Maradona (Foto: Marca).
El famoso beso entre Claudio Caniggia y Diego Maradona (Foto: Marca).

En una entrevista reciente con Líbero, de TyC Sports, Maradona hablaba sobre su nieto Benjamín, hijo de Gianinna (30) y el Kun Agüero (31), y le preguntaron si le gustaría que jugara al fútbol. "Viste que los hijos de Cani no tienen nada que ver con el fútbol", acotó el periodista.

Y entonces Diego agregó: "¡No! ¡No, por favor! Yo cada vez que lo veo al Cani le doy un beso en la frente y le digo 'lo que te salió, papá. ¿Viste?'".

Al parecer, los dichos enfurecieron al mellizo de Charlotte, que se despachó contra el exfutbolista y compañero de su padre: "No, justo el menos indicado para hablar, justo eh. Toda la vida se mató con los hijos y tiene no sé cuántos sin reconocer", comenzó diciendo.

Alexander Caniggia y su mamá, Mariana Nannis (Foto: Instagram)
Alexander Caniggia y su mamá, Mariana Nannis (Foto: Instagram)

"Que se mire su propia nariz antes de hablar de los otros. Ejemplo de futbolista pero mal ejemplo de padre y de persona​, gente", soltó Alex para sus seguidores, que son más de un millón 200 mil.