Thelma Fardin mostró su habilidad para el canto y sorprendió a sus seguidores

La actriz compartió una seguidilla de videos en los que canta una original canción.

Thelma Fardin
Thelma Fardin

En la tarde del jueves, la mediática actriz, Thelma Fardín que tomó relevancia estos últimos tiempos tras la denuncia que le efectuó al actor Juan Darthés, compartió un video en su cuenta de Instagram donde se la escucha cantar luego de tanto tiempo, teniendo en cuenta que su última aparición en un programa musical fue en Patito Feo.

Thelma posteó en su perfil tres videos en donde canta una canción muy original, y de pie de video escribió: "Se acuerdan de esa canción que subí a unas historias hace un tiempillo? Muches me escriben preguntando cuál es y de quién; es de la MARAVILLOSA @vane_butera y se llama The Rain Caer, está en Spotify y yo la escucho en loop. La dejo acá así no la pierden de vista. Me tomé el atrevimiento de grabarla encima (si deslizan está completita)".

Por su parte, Thelma ha dado de qué hablar estos últimos días al compartir una imagen en donde se la ve luciendo un body de encajes muy sexy, y con una foto también de un libro que simularía ser el órgano reproductor de una mujer. Ante esta publicación ella escribió: "Estas son dos fotos que subí a mis historias, la segunda causó más polémica que la primera. Porqué será?"

La provocativa foto de Thelma Fardín que obligó a los usuarios a mirar dos veces
La provocativa foto de Thelma Fardín que obligó a los usuarios a mirar dos veces