Graciela Alfano protagonizó un desopilante momento al decir que tuvo un romance con Del Potro

La vedette confesó que tuvo una relación con alguien que admiraba y entonces mencionó al tenista.

Belleza argentina: Graciela Alfano compartió una foto retro en topless y revolucionó Instagram
Belleza argentina: Graciela Alfano compartió una foto retro en topless y revolucionó Instagram

Graciela Alfano no tiene tapujos a la hora de hablar de su vida personal y por lo general, da detalles de sus romances y sus asuntos privados.

Sin embargo, esta vez sorprendió a todos con una confesión que nadie esperaba. La rubia fue invitada al programa "Podemos Hablar" y protagonizó un polémico momento en el segmento" Punto de encuentro", en el que Andy Kusnetzoff hace una pregunta y quienes se sienten identificados, deben dar un paso al frente y explayar su respuesta.

"Avancen los que tuvieron un romance con alguien que admiraban", propuso el conductor. Entonces Alfano dio un paso al frente. "Bueno, con Del Potro", entendieron los invitados.

"¿¡Cómo!? ¡Bravo Graciela!", exclamó sorprendida Noelia Marzol. "Del Potro", dijo Andy. Graciela entendió entonces que todos habían escuchado mal su respuesta y con cara de sorpresa aclaró: "¡El Potro!", en referencia al exponente del cuarteto Rodrigo Bueno. Este romance ya era conocido ya que la ex vedette contó muchas veces en detalles su fogosa historia de amor.

Todos los presentes estallaron en risa ante el malentendido. "Sofía Jujuy quedate tranquila, no pasó nada", dijo entre risas Alfano

No fue el único momento polémico que vivió la figura a lo largo del programa, ya que además protagonizó un intenso beso con el reconocido cantante Cristian Castro.

Graciela Alfano y Cristian Castro (Foto: Instagram)
Graciela Alfano y Cristian Castro (Foto: Instagram)