La millonaria suma que le exige el exnovio de Martín Cirio al youtuber

El influencer contó detalles de su última separación que nunca antes había revelado.

La millonaria suma que le exige el exnovio de Martín Cirio al youtuber
La millonaria suma que le exige el exnovio de Martín Cirio al youtuber

En el marco de un nuevo y ansiado video de Youtube que Martin Cirio anunció que realizaría, el youtuber contó un detalle sobre su ex relación amorosa: el famoso "Nacho" le pide una gran suma de dinero por "hablar de él".

"Se acabó el silencio", anunció Martín en el video que sumó más de 600 mil visualizaciones. En el mismo también contó que tan solo estuvo en pareja con el joven durante tres meses y que luego de la ruptura empezaron a llegarle cartas documento y demanda millonaria.

En este marco explicó el "motivo" por el cual el ex está reaccionando de tal manera: "Está reclamando el 30 por ciento de todo lo mío. Dice que hacía gestiones y organización de shows; contenidos audiovisuales; viajes; desarrollo de proyectos; comunicación con medios; asistencias varias. Quiere el 30 por ciento de mis videos de YouTube, de mis canciones y de los viajes que pagué yo", explicó Cirio.

Luego agregó: "De repente tuve que pagar todo", señaló. Y se refirió a viajes por giras, vacaciones y salidas. Ocasiones en las que "El Chómpiras, como lo nombró, no tenía reparo en darse todos los lujos con dinero que no era suyo

Además, la Faraona contó los regalos carísimos que llegó a hacerle, como un aire acondicionado y una parrilla de casi 40 mil pesos.