Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo, se grabó saliendo de la pileta y enamoró a todos

La modelo argentina cautivó a todos sus seguidores en las redes sociales con un atrapante video.

(Instagram: @georginagio)
(Instagram: @georginagio)

La belleza de Georgina Rodríguez cautivó a Cristiano Ronaldo. Hace varios años el portugués está en pareja con la modelo argentina. Ambos están de vacaciones en Emiratos Árabes Unidos y desde allí comparten parte de su descanso a través de las redes sociales.

Georgina aprovechó un momento a solas para nadar en la piscina, seguramente del hotel donde se aloja, para cautivar a sus más de 15 millones de seguidores.

En el video se ve a la modelo saliendo de la pileta de una forma muy sensual, seguramente grabada por su novio futbolista. Incluso, la argentina recordó al emblemático personaje de Disney de la Sirenita y se comparó con ella en sus historias de Instagram.

En estos últimos días las vacaciones de Cristiano y Georgina fueron furor en las redes. Es que la pareja posó en una imagen en la que se los ve con sus cuatro hijos disfrutando de una tarde de playa. En la foto también aparece un hombre disfrazado de Papá Noel, que curiosamente se parece a Lionel Messi.

Los usuarios de las redes sociales no tardaron en darse cuenta, y por supuesto se burlaron de la situación. “¿Qué hace Messi vestido de Papá Noel?”, “Hasta Messi se vistió de Papá Noel para hacer feliz a su hijo” o “¿Por qué Papá Noel es Messi?”, fueron algunos de los comentarios.