Se reveló el paradero de Tommy Shelby, protagonista de la exitosa serie "Peaky Blinders"

Una deducción de los fanáticos de la tira de la BBC confirmó la ubicación de uno de los personajes principales.

Cillian Murphy
Cillian Murphy

Con buenas críticas sobre la escenografía, el vestuario e incluso aspectos técnicos como los planos y la fotografía, "Peaky Blinders" es una de las últimas producciones de la BBC que más éxito ha tenido.

La serie está ambientada en la posguerra de Gran Bretaña y muestra cómo se conformaron las primeras bandas de criminales. Peaky Blinders relata con muchos detalles las aventuras de la pandilla de gangsters que copan el barrio y ascienden de callejeros a ser una de las clases más altas y respetadas de la zona.

En su quinta entrega la serie dejó muchas preguntas abiertas y los fanáticos buscaron la forma de responder algunos incógnitos. La producción de la BBC, en colaboración con Netflix, logró emocionar a todos los espectadores y mantenerlos intrigados hasta la llegada de su sexta temporada.

Peaky Blinders
Peaky Blinders

Una de las dudas fundamentales de los seguidores de esta trama es ¿qué pasó con Tommy Shelby, el líder? Si bien el personaje demostró numerosas veces que es invencible, hay muchos blancos en el relato que suponen que haya muerto; pero no se descarta la idea de un plan mafioso que lo haga salir, una vez más, victorioso.

El personaje interpretado por Cillian Murphy ha ganado popularidad entre los fanáticos de esta serie, pese a ser un criminal, cuenta con todos los elementos para ser un villano entrañable.

[Alerta spoiler] En la última temporada se puede ver al líder Shelby apuntándose con una pistola y la escena termina ahí, sin más datos. Aún así, los creadores han revelado en más de una oportunidad que Tommy es el personaje preferido de los guionistas, ¿por qué habría de morir?

Si bien son altas las probabilidades de que Murphy no participe en la última temporada, la única forma de confirmar que sigue con vida es esperar el final que, según lo prometido por las productoras, estará a comienzos del 2020.

Peaky Blinders
Peaky Blinders
Peaky Blinders
Peaky Blinders