Dolores Barreiro compartió un video sobre su hijo que generó críticas en las redes sociales

La modelo mostró a su pequeño de ocho años conduciendo una camioneta 4x4.

dolores barreiro
dolores barreiro

En la tarde de este lunes, un nuevo escándalo tocó la puerta de la reconocida modelo Dolores Barreiro quien compartió un video de su hijo de ocho años manejando y las críticas no tardaron en llegar.

La modelo compartió el video en su cuenta de Instagram, pero minutos después lo borro. No obstante, los usuarios testigos no tardaron en hacer ver a la sociedad lo que la modelo y conductora compartió, por lo empezaron a llover las críticas hacia la madre que mostró y dejó que su pequeño maneje una camioneta 4x4 en la Costa Atlántica.

El video indignó a todos los usuarios de las redes sociales ya que para peor se podía ver por el espejo retrovisor que lleva a más gente, todos chicos menores de edad, sin cinturones de seguridad, junto a la modelo que lleva a upa y en la parte delantera a su hija, Indra. Además se ve a dos chicos en la parte trasera, también sin protección.

El video duró tan solio algunos minutos en las redes y fue borrada, probablemente ante la lluvia de mensajes de indignación que recibió Barreiro, quien no se expresó al respecto aún.