Ricky Martin estrenó su nuevo hit: "Tiburones"

== FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==
== FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==

El cantante se mostró más fuerte que nunca con respecto a sus elecciones y lo reflejó en el video de su nuevo single.

En la tarde de este jueves, luego de una ansiada presentación, Ricky Martin estrenó mundialmente su nuevo hit musical con su respectivo video, "Tiburones", en todas las plataformas digitales. El tema se convirtió en hit inmediatamente a que lo dio a conocer.

La nueva canción es una balada con un mensaje de amor, unión y, sobre todo, aceptación, según destaca el comunicado del artista.

El mismo fue compuesta por Pablo Preciado y Oscar Hernández bajo la producción de Julio Reyes Copello, la letra y melodía conectan con la interpretación del cantante y sello característico de su música.

Para el video de "TIBURONES", Ricky Martin trabajó con el director puertorriqueño Kacho López, quien ilustró la mirada social a las vicisitudes que se viven hoy en día en el mundo derivadas de la separación, el odio y la incomprensión.

Filmado el pasado mes de diciembre en Puerto Rico, el vídeo representa una apelación a la unión entre las personas para ser más fuertes todos juntos.

"Tiburones es una historia con la que mucha gente se va a identificar. Lo que he querido hacer es lograr una historia más universal y por eso quise venir a Puerto Rico. Tanto el tema como el vídeo representan todas las miradas, todas las caras, como cuando nos unimos como pueblo", expresó el mismo Ricky sobre su nuevo trabajo.