Ricky Martin llamó a sus seguidores a "salir a la calle" ante las injusticias

El artista insistió en que todos deben expresarse "ya sea en el salón de clase, en tu vecindario, en tu ciudad o en tu país"

(Foto:Jeff Daly/FX via AP)
(Foto:Jeff Daly/FX via AP)

Ricky Martin pidió este martes a su público a "salir a la calle" ante cualquier injusticia en una pedido que parece estar más allá su compromiso con la situación de su país, Puerto Rico.

"Esto es lo que yo le exhorto al público: que cuando existe algún tipo de injusticia, ya sea en el salón de clase, en tu vecindario, en tu pueblo, en tu ciudad o en tu país, que salgas a la calle y hables y te expreses", manifestó Martin durante una entrevista con EFE.

Ricky Martin (Foto: EFE/ Thais Llorca)
Ricky Martin (Foto: EFE/ Thais Llorca)

El artista tuvo un rol central en las protestas del año pasado que provocaron la renuncia del entonces gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, y ahora recurrió a las redes sociales para denunciar a la actual mandataria, Wanda Vázquez.

"Miles de niños durmiendo en la calle, no me puedo quedar callado. Vamos a trabajar muy fuerte", señaló el cantante que iniciará su "Movimiento Tour".

Ricky Martin (Foto:Web)
Ricky Martin (Foto:Web)

La nueva gira traerá a Ricky a la Argentina para presentarse el 25 de febrero en el Orfeo Súper Domo de Córdoba, y 27, 28 y 29 de febrero en el estadio Movistar Arena, ubicado la Ciudad de Buenos Aires.