Magalí, la supuesta hija de Diego Maradona, le rogó públicamente al "Diez" que se haga el ADN

La joven de 26 años se mostró desesperada por no haber podido concretar una fecha para el estudio con el DT de Gimnasia. "Se trata de mi identidad", aseguró angustiada.

Magalí, la joven argentina que en octubre del año pasado salió a la luz como una nueva hija no reconocida de Diego Armando Maradona, le reclamó al DT de Gimnasia que se haga el ADN.

Este miércoles, la supuesta hija de Maradona habló por primera vez a través de un audio de WhatsApp que le envió al periodista Tomás Dente y que éste difundió en Nosotros a la Mañana (El Trece), donde es panelista. En el audio, la joven se mostró desesperada por no haber podido concretar aún la fecha para realizarse con estudio de ADN. Más allá de que Matías Morla, el abogado del Diez, había salido a decir que su cliente iba a cumplir con el reclamo de paternidad.

Tras cuatro meses de espera, Magalí aseguró: "Lamentablemente no pudimos concretar ninguna fecha para hacer el estudio por diferentes motivos. Quiero y espero creer que siga en pie la predisposición de Matías Morla después de nuestra reunión en diciembre. Que esto se pueda resolver de la mejor forma posible".

A su vez, la morocha, que impresiona con su parecido a Jana (la hija del exfutbolista junto a Valeria Sabalain), manifestó su ansiedad por conocer si realmente Diego es su papá. "Es un tema que me da vueltas en la cabeza día tras día. Me gustaría que se resuelva lo antes posible, ya que estamos hablando de algo trascendental para mi. Es mi identidad y mi pasado", sostuvo.

Más allá de todo, Magalí se mostró comprensiva con su potencial papá, ya que entiende que su agenda pueda ser complicada. Más allá de eso, le pidió: "De este lado hay una persona que está esperando y que necesita de la otra parte para darle un cierre a esta búsqueda sobre la verdad".

Diego Armando Maradona ya es papá de Diego Jr., Dalma, Gianinna, Jana y Dieguito Fernando, aunque tiene otros reclamos de paternidad que aún no ha resuelto
Diego Armando Maradona ya es papá de Diego Jr., Dalma, Gianinna, Jana y Dieguito Fernando, aunque tiene otros reclamos de paternidad que aún no ha resuelto

Cuando Magalí nació fue dada en adopción y no supo que su papá podría ser el "Diez" hasta que encontró a su mamá biológica y ella se lo contó. En ese momento, la joven se presentó ante la justicia para iniciar el juicio por filiación.

Magalí, la posible nueva hija de Diego Maradona
Magalí, la posible nueva hija de Diego Maradona

"Su madre biológica la abandonó, la crió otra mujer y años más tarde se enteró que podría ser hija de Diego Maradona, hay coincidencia en la época que Diego estaba en la Argentina y era técnico de Racing", había contado Adrián Pallares en Intrusos (América) en octubre, cuando anunció la noticia.

"Diego no sabía de mí. Mi mamá nunca le comentó que estaba embarazada", contó la joven en aquella oportunidad, dejando en claro que el DT no enteró de su existencia hasta que recibió la notificación de la Justicia.