Más de 2100 autos por hora circulan hacia la Costa Atlántica desde Buenos Aires

En el recambio de quincena la cantidad de vehículos colapsó las rutas 2 y 11 rumbo a las ciudades balnearias.

Ruta 2 (Foto:Web)
Ruta 2 (Foto:Web)

Un promedio de 2.100 vehículos por hora circulaban este sábado por la tarde rumbo a la Costa Atlántica, con tránsito intenso y demoras en el peaje de Samborombón y en la zona de Dolores en Autovía 2.

También fue intenso el tránsito en Ruta 11, en el peaje de La Huella, en General Conesa, donde 1300 vehículos pasaban hacia el partido de La Costa, Pinamar o Villa Gesell; y 1100 autos lo hacían cada hora por la estación de peaje de Maipú hacia Mar del Plata.

Twitter Aubasa
Twitter Aubasa

Los tramos con más demoras, en algunos casos con un retraso de 45 minutos, se encuentran en Chascomús, Castelli, Lezama y la llegada a Dolores con una velocidad promedio de 15 kilómetros por hora. Debido a las demoras, piden "paciencia" a los conductores para regular la velocidad y llegar bien a destino.

En este contexto, y con el fin de evitar demoras, Aubasa comunicó que dispuso el levantamiento de las barreras en la estación de peaje de General Madariaga en ruta 74, beneficiando a quienes se dirigen a Pinamar, Villa Gesell, San Bernardo o Mar de Ajó.