Andrea Rincón reveló el arreglo con una azafata para tener relaciones en un avión

Fue en medio de un juego de confesiones que propuso Nicole Neumann, anfitriona de "Divina Comida".

Andrea Rincón
Andrea Rincón

Este lunes comenzó una nueva semana en el reality de Telefe, "Divina Comida", con cinco famosos dispuestos a dejarlo todo para quedarse con el premio mayor. Esta vez la anfitriona fue Nicole Neumann pero Andrea Rincón se quedó con la atención por hablar sobre la vez que tuvo sexo en un avión.

Además de ellas, la mesa está compuesta por Iliana Calabró, el Turco Naim y Robertito Funes Ugarte. Si bien ellos remarcaron que no se conocían de antes, las confesiones no tardaron en llegar. 

Andrea Rincón (Gentileza Telefe).
Andrea Rincón (Gentileza Telefe).

En medio de la comida sin carne pero "rociada" con vino que propuso Nicole y los tragos, los artistas contaron anécdotas y se prendieron a un divertido juego que propuso la anfitriona para que confesaran momentos íntimos de sus vidas.

La primera en hablar fue Calabró: contó que el lugar más insólito en el que tuvo relaciones sexuales fue el baúl de un auto. "Era grande, el baúl de un auto tipo 'Break'. Fuimos a pescar con el padre de mis hijos, y como no había pique aprovechamos el tiempo. Fue en la laguna de Chascomús", detalló sin pudor.

@andrearincon_top
@andrearincon_top

Luego Rincón se animó a contar su experiencia: fue en un avión pero lo curioso fue que sobornó a una azafata: "Lo mío fue en el baño de un avión. Sobornamos a la azafata para que nos deje entrar a los dos", dijo.

Y la vedette redobló la apuesta: "No fue en el único transporte público que lo hice, en un micro también, íbamos tapaditos con la frazadita y se pasó a mi asiento".