Thelma Fardín criticó a la comparsa que bailó con una muñeca inflable en Corrientes

La actriz repudió a los integrantes de Copacabana por simular un acto sexual con la muñeca.

Thelma Fardín criticó a la comparsa Copabana por bailar con una muñeca inflable.
Thelma Fardín criticó a la comparsa Copabana por bailar con una muñeca inflable.

Thelma Fardín hizo declaraciones muy duras sobre los integrantes de la comparsa Copacabana por bailar de manera sexual con una muñeca inflable en el Carnaval de la provincia de Corrientes.

El hecho se conoció luego de que se viralizara un video en las redes en el cual se puede ver cómo los miembros de la comparsa agarran una muñeca inflable que les tiran desde la tribuna y simulan con ella un acto sexual. Tras esto, fueron echados por "faltar el respeto a las mujeres" y las críticas no tardaron en llegar.

La actriz se sumó a esta ola de repudio y escribió en su cuenta de Twitter: "La violencia de género afianza sus bases en gestos que insisten en llamar 'inofensivos' y así seguimos naturalizando la violencia a nuestros cuerpos. Lo más terrible de esta imagen es que los cuerpos de las muñecas inflables están basados en una fisonomía de una nena de 12 años".

Thelma Fardín repudió a la comparsa de Copacabana en un twit.
Thelma Fardín repudió a la comparsa de Copacabana en un twit.

Respecto a esta situación, la Asociación Comparsa Copacabana lanzó un comunicado en el que se disculpó y afirmó que la comparsa ya fue sancionada: "Pedimos disculpas por la mala interacción de dicho grupo que ya fue informado de la sanción que corresponde. Agradecemos, el aviso y la posibilidad de expresar claramente esta situación. Sigamos haciendo un carnaval sano. Muchas gracias".