Lionel Scaloni, sobre la Selección Argentina: "Ya no somos de los mejores del mundo"

El entrenador dijo que la "Alibiceleste" no es favorita a nivel mundial, aunque aseguró que puede competir contra cualquiera.

Lionel Scaloni, sobre la Selección Argentina: \
Lionel Scaloni, sobre la Selección Argentina: \

El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, habló este jueves sobre el presente de la "Albiceleste" y reconoció que ya no es de lo "mejor del mundo", en comparación con otros países.

"Argentina siempre es candidata, pero la gente cree que es de las mejores del mundo y yo no creo que sea de las mejores del mundo", comentó Scaloni en el marco de la IV Bilbao International Football Summit.

Sin embargo, el director técnico consideró que Argentina puede competir "contra cualquiera" que se les ponga enfrente porque "sigue teniendo jugadores de primer nivel".

"Le competimos de igual a igual a las selecciones europeas. Sí podemos decir que vamos a ser protagonistas, pero nadie puede asegurar más. Nadie puede decir que vamos a ganar la Copa y hay selecciones al nivel de Argentina", aseguró Scaloni, que tiene contrato hasta el Mundial de Qatar 2022.

Por otro lado, el DT se refirió a Lionel Messi y dijo que se "siente muy cómodo" con su forma de trabajar: "Lo veo bien. Con Betis fue el mejor de la cancha sin haber hecho gol. Dio asistencias y estuvo en las situaciones peligrosas. Está cómodo, en la Selección está como en el Barça".